¡Hey tíos! ¿Ya sabéis que en España se nos vienen las elecciones?
Es importante pensar a quien votar.
Bueno, más que importante es un auténtico DILEMA:
Imaginaos que vais a un restaurante donde el menú de comidas es
el siguiente:
- Soufflé A La Merde
- Paté de Diarrée
- Cacá s'ecà
- Plaste de vaca
Difícil elección ¿eh?
Es más o menos lo que tenemos aquí:
1- Un partido que amenaza con volver, y al que ya tuvimos que echar a patadas.
2- Otro partido que YA está en el gobierno y que viene con no-se-que mierdas de promesas de que hará no-se-que mierdas que no-se-por qué no las ha hecho en el tiempo que lleva GOBERNANDO. ¿Es que se piensan que somos idiotas? (Mejor no hago esa pregunta en voz muy alta, no sea que obtenga la respuesta que más me asusta escuchar). Un gobierno que se atreva a PROMETER algo, estando en el poder debería ser pateado sin dudarlo un momento, porque es como si nos dijera a la cara que se mea en nuestros morros, puesto que eso que promete, si NO puede cumplirlo es una asquerosa mentira, y SI puede cumplirlo es la declaración fehaciente de que hasta ahora nos la ha estado metiendo doblada.
3- Un tercer partido (de pena), que se autodenomina:
a- De izquierdas
b- Ecologista
c- Progresista
b- Ecologista
c- Progresista
cuando todos sabemos que está formado por una pandilla de trepas que con la excusa del "voto útil" no mueven un dedo con tal de no caer en desgracia con sus socios, para así no perder el puesto en esos sillones (y con esas pensiones) que es el verdadero objetivo de sus "políticas". Pongo políticas entre comillas puesto que en realidad son solo etiquetas (ETIQUETAS, qué gran invento ese...) para captar a los desprevenidos pardillos que el día D se dejan engatusar y les endorsan su voto creyendo que votan lo que esas etiquetas dicen representar.
- 4- Una colección de "partidillos" entre los que se pueden englobar los nacionalistas, los regionalistas, los flipados, los desorientados, los extremistas... cuyo único afán es el Síndrome Barragán: "¡Dame Argo!", el oportunismo, la negación insensata, etc...
¡Ah! ¡Difícil elección!
Y luego te dicen que VOTES, que si no lo haces, TU VOTO IRÁ A "LOS OTROS".
A los otros...
Dándoles una patada en los mismísimos es lo que les estás diciendo si no votas.
¿Qué a los otros ni que narices?
El que no vota está diciéndoles: "Todas las opciones que me ofrecéis son una auténtica mierda, lo que habéis acabado llamando democracia es una farsa (algún patán se cree que tiene libertad de pensamiento y expresión... que analice de QUÉ le sirve esa supuesta libertad)
No nos creemos ni una sola de todas las palabras que proferís, vuestro control de los medios, vuestras manipulaciones de las emisoras de televisión...
En fín:
YO NO VOTO: SOY DE IZQUIERDAS