domingo, 9 de noviembre de 2008

FELICIDADES, SEXTA




Habéis conseguido lo que parecía imposible: convertir en un lacayo lameculos al otrora "combativo" Gran Wyoming.

El éxito, como digo, es total, tanto por el fichaje/neutralización de Wyoming, como el de otros pobres diablos que se creían de izquierdas, (Mr.Segura y alguno mas...), pero mis sugerencias son la siguientes:

1) Si queríais rodearos de personal maleable para que lamiera vuestros esfinteres, lo mejor habría sido contratar a una partida de idotas lobotomizados, que realizarían la misma tarea por mucho menos y ahorarrían a los telespectadores el bochorno de ver al ídolo caído rebozarse en sus heces.

2) Si, por el contrario, lo que buscabais era desactivar los elementos provocadores, al estilo de lo que los poderes han hecho en la historia con casos como el Che, los Hippies, los "Verdes", etc. lo mejor hubiera sido, sin lugar a dudas, regalar cromos de nuestros amados presentadores en los paquetes de cereales como si de una promoción del Anillo Único se tratase, o si esto parece demasiado frívolo, usar el método que se utilizó en el caso de JFK, una solución muy deportiva si consideramos esa situación como una carrera de coches cuesta abajo.

Saludos, y también al Gran Wyoming.

©Realeftish

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por no hablar del Gabilondo.
¡Dicen que le han visto un pegote de mierda de ZP en la punta de la nariz!

jackuth, cuelga más comentarios comprometidos, a ver si la gente mueve el culo.

TEST VELOCIDAD ADSL

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

whos.amung.us


Datos personales

Mi foto
Mt. Erebus, Virginia Plain, Antarctica

LA PLAGA HUMANA

"Hubo un tiempo en que eran innumerables la tribus de hombres que vagaban por la Tierra..., la anchura de la Tierra de profundo seno. Zeus, al notarlo, apiadado, decidió con su gran prudencia aligerar la Tierra, que todo lo nutre, de hombres, excitando para ello la gran contienda ilíaca, pues habíase decidido a que el número de hombres disminuyera por medio de la muerte. Por eso se mataban los hombres en Troya, cumpliendo la voluntad de Zeus.”