domingo, 9 de noviembre de 2008

GIGAMESH, LA TIENDA

Hola, amigos de Gigamesh, ante todo felicitaros por vuestra tienda, soy cliente desde hace tiempo y compro a menudo en vuestra librería.
La crítica es la siguiente:
Durante todos esto años me he hecho una pregunta que seguramente no seré el único que se la ha formulado: ¿quién es el lumbreras que ha diseñado la organización de los libros? Después de mucha búsqueda he llegado a la conclusión de que la ordenación es ¡por editoriales! Sí, habeis oido bien, por editoriales. Después de la ordenación por el color de las tapas o el del grosor del lomo, es lo más psicodélico que he visto.

Aparte de esto, quiero dejar claro que el que leeis es el comentario de un cliente satisfecho, sin más ánimo que el informativo.

3 comentarios:

V. dijo...

gigamesh mola, y el señor alejo cuervo tiene un imperio.

(pero Arkham Comics es lo más porque ponemos música de nancys rubias)

saludos desde downloadgraphy gentes, deciros que el único y exclusivo motivo por el que existe la radio es para joder al prójimo -espíritu punk, diríase-, así que si realmente les ha molestado, será que hemos cumplido con nuestra acometida y podemos celebrarlo con una mandarina.

...la de cosas que escribís, leñe

Anónimo dijo...

Yo también soy cliente de gigamesh, y sí, mola, y sí, ponen los libros a lo loco (ellos dicen que 'ordenados por editoriales'), pero bueno, igual disfrutamos.

Saludetes.

Héctor Ypat Roclo dijo...

Al jacker ese:

¿de qué vas?
¿Que nos quieres vender maletas y bolsos?
¡Ja! ¡Te vamos a comprar una mierda como un pianooooo...! (A shit like a grand-piano)

Agur!

TEST VELOCIDAD ADSL

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

whos.amung.us


Datos personales

Mi foto
Mt. Erebus, Virginia Plain, Antarctica

LA PLAGA HUMANA

"Hubo un tiempo en que eran innumerables la tribus de hombres que vagaban por la Tierra..., la anchura de la Tierra de profundo seno. Zeus, al notarlo, apiadado, decidió con su gran prudencia aligerar la Tierra, que todo lo nutre, de hombres, excitando para ello la gran contienda ilíaca, pues habíase decidido a que el número de hombres disminuyera por medio de la muerte. Por eso se mataban los hombres en Troya, cumpliendo la voluntad de Zeus.”